PSICOTERAPIA CABALÍSTICA. La Alquimia del Alma®

Ofrecemos ESTUDIOS DE CABALA en los que se lleva a cabo un análisis natal personalizado del consultante, a partir de su nombre y fecha de nacimiento, asesorándole en un amplio abaníco de cuestiones anímicas y existenciales que tienen como objetivo la orientación vital y espiritual, así como la concienciación y liberación de viejos patrones neuróticos.

EL ESTUDIO DE CABALA trabaja de una forma personalizada e única con cada persona, ya que se realiza sobre la base de tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El nombre y apellidos de una persona contiene el destino de quien lo porta, tu nombre es una invocación en tanto que su pronunciación produce ciertas vibraciones que afectan no sólo a la atmósfera sino a tu propia sustancia etérea y es por eso que cada nombre tiene asociado un tipo de experiencia y destino diferentes.

Igualmente tu fecha de nacimiento es un compendio de vibraciones únicas y especiales que conforman un mapa caracterológico de tu biografía personal, un código vibracional con el que se pueden descifrar las tendencias espirituales, mentales, afectivas y evolutivas y así poder potenciar unas y tratar de metamorfosear las otras. La meta es encontrarse a sí mismo para experimentar la vida desde la libertad consciente.

Estoy interesado en contratar una Estudio de Cábala Natal

Si estás interesado en tu propio ESTUDIO DE CABALA te informamos que puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • 1º. Consulta presencial en nuestro Centro de Madrid, en la Calle Diego de León, 22 3º Dcha.
    concertando cita en los siguientes números tels.: 915 776 576 / 910 343 267
  • 2º. Consulta telefónica (de fijo a fijo) concertando cita en los siguientes números tels.: 915 776 576 / 910 343 267

En todos los casos EL ESTUDIO DE CABALA quedará grabado en archivo digital de audio que puede ser transferido a formato CD o DVD para que el consultante pueda repasar su análisis tantas veces como lo requiera o pueda transcribir la consulta (recomendado) para su integración profunda. La duración aproximada de la consulta es de unas 2 horas (en principio no existe un límite preestablecido)

El coste de la consulta es de 120 €*

*Para las consultas que se realizan por teléfono deberá abonarse la misma previamente, vía transferencia bancaria o ingreso.

Psicoterapia Cabalística / La Alquimia del Alma® se fundamenta en las enseñanzas del INSTITUTO SHEKINÁ / Centro de Estudios de Cábala dependiente de CENTRO ATLANTIS.

SOLICITO CONSULTA DE CÁBALA

Deseo concertar una cita para realizar un estudio de cábala natal personalizado. Por favor pónganse en contacto conmigo para concretar día y hora.